Aquellos que buscan un contacto extremo con la naturaleza, encontrarán aquí un verdadero paraíso...
Este deslumbrante rincón de Colombia está ubicado al sur del país y es un santuario de fauna, flora y biodiversidad que espera por ser explorado. Allí es posible escalar árboles gigantezcos de hasta 35 metros de altura, interactuar con los animales, navegar por caudalosos ríos que te llevan a lugares de ensueño en la mitad de la selva, además con los indigenas de la zona podrás conocer sus rituales, cultura y creencias, y comprender la magia de su relación con la naturaleza.
Cuando visites este increíble lugar no dejes de dormir en la copa de una ceiba, pizar la línea imaginaría que divide el trapecio amazónico en tres países: Colombia, Brasil y Perú, navegar por el río Amazonas, pero sobre todo no dejes de pararte en una victoria regia.
Les comparto un vídeo en el que la Holandesa Heike Van Gils comparte su experiencia en este mágico lugar:
el amazonas un lugar de ensueño, un deliete para los turistas, se peude ver la variedada de fauna y flora, es importante saber que la flora colombiana es una de las mas hermosas y variadas ¡aprecialas!
ResponderEliminarEscuchar esas hermosas palabras de una extrajera realmente me conmueve y me hace sentir orgullosa de ser colombiana
ResponderEliminar